UNAM – Información bancaria

El LUP deberá de proporcionar una cotización para el usuario. El usuario tendrá que solicitar a la administración de su institución la transferencia de sus recursos a nuestra dependencia (IBT-UNAM). Dependiendo del origen del proyecto, las cuentas de nuestra dependencia para depositar dichos ingresos son las siguientes:

 

servicios1

-Proyectos Conacyt

Expedir un cheque a nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México del proyecto Conacyt del cual se pagara el servicio o el producto. Solicitar al Departamento de Finanzas de su institución la compra de un Certificado de Depósito con abono a la cuenta 245. Una vez obtenido el Certificado de Depósito, elaborar oficio a la C.P. Ma. Angélica Castañeda Rivera para que los recursos sean abonados a la cuenta 207 de la dependencia beneficiaria.

Externos – Información bancaria

Para usuarios externos el pago se podrá realizar de dos formas:

    o
  1. Ficha referenciada – La ficha referenciada deberá ser solicitada al Laboratorio Universitario de Proteomica, IBT-UNAM.
    Con la ficha referenciada usted hará el pago ante ventanilla bancaria (pago en efectivo, cheque), o por medio de transferencia bancaria desde el portal del banco.
    Esta modalidad de “ficha con referencia” solo se hace ante el banco BBVA Bancomer.
  2. o

  3. Transferencia bancaria – Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria de otro banco que no sea de BBVA Bancomer deberá utilizar los siguientes datos:

Nombre: Universidad Nacional Autónoma de México
Banco: BBVA Bancomer, SA
Cta bancaria: 0446634494
Clabe: 012180004466344942

 

IMPORTANTE

    o
  1. Enviar copia del comprobante de pago y la cédula fiscal de la institución para la generación de la factura digital.
  2. o

  3. Los resultados solamente serán enviados al usuario después del envío del comprobante del pago al correo upro@ibt.unam.mx, o a fbatista@ibt.unam.mx o a pkas@ibt.unam.mx