LABORATORIO
UNIVERSITARIO
DE PROTEÓMICA

Bienvenidos a la página WEB del Laboratorio Universitario de Proteómica del Instituto de Biotecnología de la UNAM. La Unidad de Proteómica fue creada en junio del 2005, y tiene como objetivos fundamentales prestar servicios de alta calidad a la comunidad científica y al sector productivo nacional, formar recursos humanos con una alta capacitación técnico-científica en el área e impulsar el estudio de la Biología de Sistemas basado en la espectrometría de masas macromoleculares.

Alta tecnología proteómica al servicio de la comunidad científica y del sector productivo.

Noticias

El LUP también estará de puertas abiertas en el “2º día de puertas abiertas del IBT” que se realizará el próximo 4 de marzo. No pierdas la oportunidad de conocer las más modernas técnicas de análisis de proteínas a larga escala. ¡Inscríbete ya!

El Laboratorio Universitario de Proteómica del IBT, en convenio con el Laboratorio de Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos del IBT fue habilitado por el COFEPRIS para realizar pruebas científicas a medicamentos biotecnológicos y asegurar el acceso de la población a estos productos.